Banner publicitario
CLASICO CRUCEÑO IGUALADO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CLASICO CRUCEÑO IGUALADO



FECHA  12
FUTBOL BOLIVIANO “TODOS CONTRA TODOS”
EN SANTA  CRUZ : DOMINGO 7 MAYO 2023
Estadio: Ramón Aguilera: FINAL…!
 
ORIENTE PETROLERO 1 – 1  BLOOMING
GOL: 83´ Adrián Villagra (Oriente)
GOL: 90+13 Gastón Rodríguez (Blooming), penal
-
Un nuevo empate se registró en el clásico cruceño de futbol 197, este domingo 7 de mayo. 1-1 fue el resultado final del encuentro que no fue de primer nivel, pero, los fanáticos que asistieron al estadio “Ramón Aguilera” y dieron el marco ideal para el encuentro que es lo mejor que esperan los cruceños amantes del futbol.
 
Tras el empate en el primer tiempo donde no hubo goles, recién en la segunda parte a los 83 minutos se abre el marcador mediante Adrián Villagra, aunque se anotó como un gol en contra convertido por Pedro Siles de Blooming.
 
Luego de 10 minutos, se registró una jugada que el VAR tardo mucho tiempo para definir un penal, por ello a los 13 minutos de adición, se anotó el gol del empate por intermedio de Gastón Rodríguez.
 
El empate sirvió para que Blooming logre un punto y ceda el último lugar de las posiciones a Libertad Mamoré de Beni con 9 puntos más goles en contra.


Oriente Petrolero queda en el puesto 10 con 13 puntos, no es el mejor equipo cruceño en el torneo, porque Real Santa Cruz y Guabirá están más arriba.



-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.