Banner publicitario
CONVIERTEN 45 GOLES EN FUTSAL SENIOR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CONVIERTEN 45 GOLES EN FUTSAL SENIOR

 

Anotan 45 goles en fecha 8
del futsal senior, sin Ximar

Hubo una “lluvia” de goles (45), en la fecha 8 del campeonato oficial de futsal Senior, que se jugó la noche de este miércoles 17 en la cancha del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, donde el quinteto de Independiente Pontejo no tuvo piedad de Jomac y lo goleó por 17 a 6, en el cotejo central de la fecha.
 
La goleada lo mantiene como líder del torneo por gol diferencia con 59 goles, seguido de Trapsa, que también gano, pero solamente, por 5-4 al equipo de “24 de Julio”.
 
Muy difícil fue el encuentro para el segundo del torneo que soporto la ausencia de varios de sus jugadores “estrellas”, pero lograron la victoria por un gol de diferencia ante el “colero” del torneo.
 
En el segundo lance de la fecha, el equipo eléctrico de ELT Peña sometió a Optica Medical por 9-4.
 
Solamente se jugaron tres partidos, porque el equipo marginado Ximar por walk over, no jugó con VHSR.

-



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.