Banner publicitario
GUABIRÁ SALVA UN EMPATE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GUABIRÁ SALVA UN EMPATE



FECHA  12
FUTBOL BOLIVIANO “TODOS CONTRA TODOS”
EN MONTERO: VIERNES 5 MAYO 2023
Estadio: Gilberto Parada: FINAL…!
 
GUABIRA   2 -  2   VACA DIEZ
GOL: 31´ Nico Roca  (Vaca Diez)
GOL: 64´Juan Vogliotti(Vaca Diez)
GOL: 91´Gustavo Peredo (Guabirá)
GOL: 98´ Paulo Carvalho (Guabirá)  
-
¡Gran empate de Guabirá…!
 
En tiempo de alargue, el plantel de Guabirá tuvo la capacidad de lograr el empate 2-2 con Vaca Diez de Pando y se mantiene entre los seis principales del torneo profesional de futbol boliviano, cuya fecha 12 se inició este viernes 5 de mayo.


Su mejor futbol demostró Vaca Diez en el primer y el segundo tiempo cuando ganaba por 0-2 con anotaciones de Nico Roca a los 31 minutos y el segundo fue un trabajo de Juan Vogliotti, en el minuto 61.


Lastimosamente todo se complicó cuando en el tiempo de alargue se desinflo Vaca Diez y llegaron los goles de Guabirá mediante Gustavo Peredo tras recibir un lanzamiento de esquina en el minuto 91, luego, llego el empate mediante Paulo Carvalho cuando se jugaba 98 minutos, también con golpe de cabeza, para dejar la cuenta final 2-2. Increíble pero cierto, todo cambio en siete minutos.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.