Banner publicitario
GV, GOLEA 7-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GV, GOLEA 7-0


Poopó soporto otra
goleada de GV: 7-0

Ratificando que es el equipo con muchas limitaciones futbolísticas, el plantel de la Cooperativa  Minera Poopó, soportó una nueva goleada en Copa Simón Bolívar, esta vez ante GV San José por 7-0, el pasado domingo 21, en el estadio “Jesús Bermúdez”.
 
Tres goles en el primer tiempo y cuatro en el segundo, se comió el cuadro minero de Poopó. Fueron tres goles por la vía del penal y cuatro en jugadas que le marcaron al golero William Andrés Leyton, cuya defensa fue muy frágil y solo pudo aguantar la embestida del GV hasta el minuto 17, cuando Roler Ferrufino anotó el primer gol.
 
Con un rival que mostró más debilidades, el equipo local se animó a presionar para convertir el segundo mediante Percy Loza.
Lastimosamente en el minuto 40, el árbitro Javier Revollo, expulso a Juan Diego Leyton por doble tarjera amarilla.
 
Con esa desventaja más, cerca de la conclusión de la primera parte, en el minuto 49, Gabriel Sobrero se encargó de anotar el 3-0 mediante lanzamiento penal, para irse al descanso.
 
La goleada era segura por la diferencia demostrada en ambos equipos, además Poopó tenía un hombre menos. En los minutos 56 y 58 llegaron los goles de Kevin García y Roler Ferrufino, 5-0.
Poopó pretendió defenderse con todo, pero sus jugadores cometieron faltas, por ello, en el minuto 85 llego el segundo penal que fue convertido por Francisco Palacios.
 
Por reclamar, sobre el minuto 87 fue expulsado el golero minero William Leyton por doble tarjeta amarilla y Poopó se quedó con 9 jugadores.
 
En el minuto 93, hubo oro penal en favor de GV y Jaymer Diaz se encargó de anotar el séptimo gol que fue el marcador final.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.