Banner publicitario
HUANUNI DISPUESTO A GANAR A SUR-CAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    HUANUNI DISPUESTO A GANAR A SUR-CAR

    D.T. Huanuni
    Prof. Isaac Céspedes DT de EM. Huanuni

     

    Huanuni quiere pasar a
     la fase dos de la Copa

    El principal objetivo del quipo de Empresa Minera Huanuni es pasar a la próxima ronda del torneo Copa Simón Bolívar y para ello se corrigió y ajusto el funcionamiento del equipo principal que el domingo 28 de mayor jugará con Sur-Car, en el estadio “Jesús Bermúdez”.
     
    El informe corresponde al entrenador Prof.Isaac Céspedes, cuyo equipo estuvo en la ciudad de Oruro para cumplir con sus prácticas. Se mostro seguro que el once minero podrá responder mejor que en el debut ante Real Oruro, donde logro un empate 1-1 en la primera fecha.

    Por ahora le preocupa los atacantes del rival, Andaveris y Vinicius, pero ya tiene todo dispuesto para evitar que jueguen con soltura en las pelotas aéreas y al ras del piso.
     
    Por lo demás, el cuadro de Huanuni esta firme y seguro que en su segunda presentación seguirá realizando noticia con el rendimiento de su equipo que mejoró mucho.
     
    Se anuncio la llegada de varios aficionados de la Villa de Huanuni para alentar desde las graderías al equipo.


    En las posiciones, Huanuni sorprendió con un empate 1-.1 con Real Oruro en la fecha inicial. Luego tuvo descanso y ahora jugará el segundo lance ante Sur-Car. Tiene un punto en su favor.
     
     
    SUR-CAR
    El plantel de Sur-Car ya recupero la tranquilidad y durante la semana se dedicaron a trabajar para responder mejor en los próximos partidos.
     
    Luego del análisis interno y observando en video el funcionamiento del equipo ante Real Oruro, donde perdieron por 2-0, se hizo las correcciones del caso y hubo una recomendación del directorio para jugar sin complicaciones porque las condiciones están intactas para lograr el pase a la próxima fase.


    El presidente del club Ing. Edgar Zuna, ratifico la llegada del goleador Oscar Diaz y es posible que se incorpore al equipo hasta el miércoles de la próxima semana.


    El partido con Huanuni será el tercero de Sur-Car. El primero goleó a Poopó 5-0 y el segundo perdió ante Real Oruro 0-2. Tiene 3 puntos en su favor.

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.