Banner publicitario
INFORME PÚBLICO DE SUS DOS AÑOS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

INFORME PÚBLICO DE SUS DOS AÑOS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA

INFORME PÚBLICO DE SUS DOS AÑOS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA, AL MANDO DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DEPARTAMENTAL DE ORURO

Diferentes instituciones y organizaciones sociales, manifestaron mediante votos resolutivos, pronunciamientos y reconocimientos, su contundente respaldo al Gobernador Dr. Johnny Vedia Rodríguez, en ocasión del informe que se dio por los dos años de gestión al mando del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro.

Desde su ingreso como primera autoridad departamental, Vedia mantuvo una excelente relación con diferentes sectores sociales de la región coordinando tareas e intercambiando ideas que beneficien al progreso del departamento, aspecto que se hace realidad con la gestión de diferentes proyectos macro, que se van consolidando para Oruro.
Gobernador, Dr. Johnny Vedia junto a los diferentes sectores sociales

Todas las instituciones que manifestaron su respaldo a la Máxima Autoridad Ejecutiva de la Gobernación, coincidieron en que la coordinación adecuada y la excelente disposición, son claves para que desde las bases de las organizaciones se respalde la actual gestión departamental.

Las organizaciones que manifestaron de manera documentada sus respaldos al Gobernador fueron: el Gobierno Autónomo Municipal de Totora, Gobierno Autónomo Municipal de Caracollo, la Unidad Sindical de Centrales Campesinos Originarios de la Provincia Cercado, Federación Sindical Originario Regional Caracollo (Fesorc), Marka Phajcha San Martín, Dirección Provincial del MAS IPSP Pantaleón Dalence y la Federación Departamental de Juntas Vecinales de Oruro (Fedjuve), Federación Departamental de Bandas y Músicos Profesionales de Oruro (Fedbampo), Comité Cívico, la Federación Sindical única de Trabajadores Campesinos de Oruro (Fsutco), Federación Departamental de Cooperativas Mineras de Oruro (Fedecomin), el Consejo Departamental de Culturas, Federación Departamental de Mujeres Campesinas Originarias de Oruro Bartolina Sisa, Organización de Mujeres Campesinas Originarias Primera Sección Caracol y la Dirección Provincial Poopó del MAS IPSP.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.