Banner publicitario
OFICIAL, POSTERGAN HASTA JUNIO FUTBOL FEMENINO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

OFICIAL, POSTERGAN HASTA JUNIO FUTBOL FEMENINO

 
OFICIAL: POSTERGAN HASTA 
JUNIO LA COPA SIMON 
BOLIVAR FEMENINA

-
La Federación Boliviana de Fútbol, oficialmente postergo hasta el mes de junio del 2023, el inicio de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar femenina, cuyas sedes y otras disposiciones se brindarán en el tiempo oportuno.
Una nota, anunciando esta determinación y que lleva la firma de Klaus von Landwust, se hizo llegar a las asociaciones departamentales de futbol del Estado Boliviano.
 
Por Oruro están clasificados los quipos de Independiente de Challapata y Futuro Fútbol Club de Oruro, quienes deben seguir con el proceso de preparación para competir en la segunda parte que será más exigente con rivales de mejor nivel del que jugaron en la primera fase.


La nota en cuestión expresa lo siguiente:

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.