Banner publicitario
PERSONERÍA JURÍDICA PARA EL AUTOMOVILISMO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PERSONERÍA JURÍDICA PARA EL AUTOMOVILISMO

 
Asociación de Automovilismo
Oruro recibirá su Personería

Un acto especial se cumplirá este martes 23 de mayo en el hall de la Gobernación de Oruro, la dirigencia de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Oruro (AADO), recibirá su Personería Jurídica actualizada para funcionar correctamente en Oruro y Bolivia.
 
Tras cumplir con los requerimientos exigidos en la Ley del Deporte 804 y el Servicio Departamental de Deportes - Gobernación, se culminó el trámite correspondiente y desde el momento que reciba la Personería, gozará de todos los beneficios que otorga el Gobierno Nacional y Departamental para desarrollar sus actividades oficiales con el respectivo apoyo económico de las autoridades del Estado Bolivia.
 
Se invitó a los dirigentes y pilotos del automovilismo deportivo de Oruro a participar en el acto que reviste  mucha importancia.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.