Banner publicitario
PONTEJO TIENE EL TITULO EN EL BOLSILLO:FUTSAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PONTEJO TIENE EL TITULO EN EL BOLSILLO:FUTSAL

Pontejo líder y VHSR segundo
 en el futsal senior 2023

Con el título en el bolsillo, el plantel de Independiente Pontejo termino la décima fecha del futbol senior, tras vencer a Eléctrica Peña por 5-1 el pasado lunes 22, en la cancha del Periodismo Deportivo de Oruro.
 
La victoria lo coloca en el primer lugar con 27 puntos y con 69 goles de diferencia en su favor, cuando le resta jugar dos partidos más para concluir su campaña 2023.
 
El segundo lugar por ahora ocupa el plantel de Laboratorio Químico VHSR que tuvo que extremar recursos para someter a Trapsa por 6-5.
Con 20 puntos en las posiciones, siete de diferencia con el primero, el quinteto de VHSR también está en camino para asegurar el segundo lugar en la competencia.
 
En el inicio del partido a primera hora, el equipo de Optica Medical derrotó a 24 de julio por 10-6 y mejoró su situación en la competencia local.
 
LA SINTESIS



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.