Banner publicitario
POOPÓ DEBE PRESENTAR PERSONERÍA JURÌDICA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

POOPÓ DEBE PRESENTAR PERSONERÍA JURÌDICA

 
Club Cooperativa Poopó debe
presentar Personería Jurídica


El club Cooperativa Minera Poopó, debe presentar su personería jurídica como club, para oficializar su participación en la próxima Copa Simón Bolívar 2023 que se inicia el 14 de mayo.

Se otorgó un plazo hasta el 8 de mayo a los cinco clubes clasificados a Copa Simón Bolívar,  para que presenten todos los documentos exigidos por la convocatoria. 

En sesión del Consejo Central de la AFO se informó que hasta el cierre del plazo de registros para la Copa, solamente el club GV San José, cumplió con lo establecido, sin embargo, debe presentar documentos refrendados por las entidades del futbol local.
 
Los clubes Real Oruro, Sur Car y Huanuni, deben presentar sus documentos refrendados (particularmente Personería Jurídica y para los entrenadores, estos deben contar con sus licencias nacionales).
 
La vicepresidencia de la AFO a cargo de Rolando Callejas informará más detalles de los requerimientos, de manera que los cinco equipos aseguren su participación en el torneo nacional.
 
En consecuencia, el sorteo de los partidos para competir en la Copa Simón Bolívar, recién se producirá una vez que los cinco clubes presenten todos los requerimientos hasta el lunes 8 de mayo, en la Federación Boliviana de Fútbol, vía AFO, para iniciar la competencia el domingo 14 de mayo.

 
TORNEO LOCAL
Por otro lado, se conoció extraoficialmente que el campeonato oficial de futbol 2023 se podría iniciar la primera semana del mes de julio, posiblemente con la presencia de 12 equipos en la Primera “A”, 10 en la Primera “B”, 8 con la primera de Ascenso.
 
El Consejo Central de la AFO definirá el sistema de ascenso de los clubes para completar a la cantidad exigida por la convocatoria.
 
SIMON BOLIVAR DAMAS
Finalmente se conoció que este miércoles 3 de mayo a las 18:00 horas se recibió información de la Federación Boliviana de Fútbol en sentido que en el mes de junio 2023, se pondrá en vigencia la segunda fase de la Copa Simón Bolívar femenina.
 
Oruro tiene como sus representantes a los clubes Club Atlético Independiente de Challapata y Futuro FC.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.