Banner publicitario
TRAVERSO, REFUERZO DE SARACHO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TRAVERSO, REFUERZO DE SARACHO

El argentino Alejando Traverso es el nuevo refuerzo de Club Saracho

Saracho se refuerza con el
argentino Alejandro Traverso


Un basquetbolista de 25 años, nacido en Argentina y que juega como Base, de los registros del club Sarmiento del Chaco; Alejandro Traverso, se incorporó a los entrenamientos del primer plantel profesional del Club Saracho de Oruro, que compite en el torneo de la Libobasquet 2023.
 
El argentino llego vía aérea al aeropuerto “Jorge Wilstermann” y fue recibido por los dirigentes del club Saracho y los exalumnos sarachistas radicados en Cochabamba.
 
Son momentos emotivos que pasa el club Saracho porque con el apoyo de sus socios y exalumnos, siguen potenciando el primer equipo que hasta la fecha 9, cumple una campaña positiva que motiva a seguir subiendo en las posiciones con 15 puntos en 9 partidos jugados.
El equipo “rojinegro” se encuentra a dos puntos del líder Pichincha de Potosí que es el líder con 16 puntos.
 
REPORTE
Este miércoles se difundió un reporte de prensa del club Saracho donde hacen conocer datos del basquetbolista Alejandro Traverso y expresa agradecimiento a los sarachistas de Cochabamba por el apoyo que brindar al club orureño:
 
“Nuevo refuerzo del Club Saracho


Alejandro Traverso
Posición Base
Estatura 182
Edad 25 años
Último club, Sarmiento del Chaco
Nacionalidad Argentina.
 
 Agradecimiento especial a los Ex Alumnos filial Cochabamba por la brillante recepción en Cochabamba
* GROVER FERNÁNDEZ GONZALES
* JOSE LUIS GUTIÉRREZ SANTOS
* ISRAEL VIDES M.
* ALVARO HERBAS”

 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.