Banner publicitario
AURORA GOLEA Y ENTUSIASMA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AURORA GOLEA Y ENTUSIASMA




FECHA 16
FUTBOL BOLIVIANO “TODOS CONTRA TODOS”
EN COCHABAMBA, VIERNES 2 JUNIO 2023
Estadio: “ Félix Capriles”: FINAL…!
 
AURORA  5  - 0  LIBERTAD M.
GOL:16´Jair Reinoso (Aurora)
GOL: 25´Sebastian Saracho (Aurora)
GOL: 36´Jair Reinoso (Aurora)
GOL:´71´Jair Reinoso (Aurora)
GOL: 75´Serginho (Aurora)
-
Gran producción en materia de goles, buen juego y mucho coraje caracterizaron el triunfo de Aurora ante Libertad Mamoré por 5-0, en el inicio de la fecha 16 del torneo “Todos contra Todos” del futbol profesional boliviano.
 
Muchos aficionados en Bolivia sintieron satisfacción por la victoria del “equipo del pueblo” que en sus filas jugaron seis exfutbolistas de San José de Oruro y por momentos actuaron como lo hicieron en el “santo” orureño.
Pero Aurora es Aurora, y lo que hicieron sus dirigentes hasta ahora es una gran cosa y por ello hoy aparece como el mejor equipo cochabambino en el futbol profesional.
 
Sus jugadores mostraron vergüenza deportiva, son porfiados y saben definir bien. Jair Reinoso se dio el gusto de convertir tres goles de buen nivel, a su estilo y demostró que está para seguir dando satisfacciones.
 
Saracho, con gran definición anoto el segundo y al final el gran Serginho cerro la cuenta convirtiendo el quinto; fue una culminación de su actuación porque a lo largo del partido, el brasileño fue determinante para armar las jugadas y dejar que Jair convierta.
 
Ramallo, jugo en el medio campo y su accionar también fue muy positivo porque supo aportar muy bien para construir las jugadas. Buena victoria de Aurora que despierta la esperanza que seguirá por esa senda.
 
El rival Libertad Mamoré, cayo rápidamente en la propuesta de Aurora y se desarmó para provocar que su juego táctico se borre del partido.
 
Libertad, no encuentra la formula para mantener un mismo rendimiento en el torneo, claro que los rivales que tiene son diferentes, pero como club profesional debería estar listo para enfrentar a cualquier rival.
 
El equipo beniano ingreso en la zona peligrosa del descenso cuando se cumplió la primera fecha de las revanchas del “TODOS CONTRA TODOS”. Este año habrá dos descensos directos y uno indirecto



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.