Banner publicitario
SELECCION DE VOLEIBOL SUB-13 PERJUDICADA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SELECCION DE VOLEIBOL SUB-13 PERJUDICADA




SELECCIÓN ORURO ENTRENO DOS
SEMANAS:NACIONAL DE VOLEIBOL
 
Existe un descuido total a las actividades del voleibol orureño por parte de los dirigentes de la Asociación, que desconocen un proceso de planificación para conformar las selecciones que deben competir en los torneos nacionales.
 
Con dos semanas de entrenamiento se busco conformar un seleccionado, además que en dos días se definió la nómina de jugadores en un escenario que no estaba en buenas condiciones antes del desarrollo del proceso de entrenamiento y el torneo nacional.
 
El actual seleccionado de voleibol Sub-13, varones, entreno dos semanas, por ello el rendimiento no es de los mejores. Poco se puede hacer para formar un seleccionado si los dirigentes no se ocupan de llevar adelante un proceso de formación de los voleibolistas.
 
Si no tienen tiempo, es mejor que se vayan y dejen a otros dirigentes que con mejor conocimiento pueden llevar adelante un mejor proceso para lograr nivelarse al voleibol nacional que se practica actualmente, dijo el experimentado entrenado internacional, nacional y local, Prof. Fernando Alconini.
 
No es culpa de los pequeños jugadores, sino, de los dirigentes que no saben de administración deportiva… video
-
Por: Pdsta. Javier Oscar Velásquez G.(Páginas del Deporte) 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.