Banner
GV SAN JOSÉ, NUEVO LÌDER - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Copa Simon Bolivar

GV SAN JOSÉ, NUEVO LÌDER




GV SAN JOSÉ TOMA LA PUNTA
DERROTANDO A ROYAL 1-0
-
Una trabajosa victoria logro el plantel de GV San José sobre Oruro Royal por 1-0 y es el nuevo líder del torneo oficial de futbol, Primera “A” de la Asociación de Fútbol Oruro.
 
El partido se jugó en el estadio “Jesús Bermúdez” ante poca cantidad de aficionados que disfrutaron del triunfo del GV y la asunción del liderato de la competencia cuando restan cinco fechas para el final de la primera fase.
 
El único gol fue convertido por Roler Ferrufino, en el minuto 32, cuando en una de las jugadas más claras, logro ingresar por el centro, hizo una pared con Sobrero y tras recibir el balón, supo definir con pierna derecha y el balón ingreso al arco en forma cruzada del golero José Carlos Césped es.
 
Fue un partido interesante donde el GV San José, colocó en la cancha a su plantel principal frente a un cuadro “royalista” que le propuso un buen juego provocando un juego equilibrado, pero improductivo porque sus goleadores Yovanny Palacios ni Ulises Navarro, no encontraron la ruta del gol hasta el final del partido.
 
Primer tiempo entretenido y de buen desempeño de ambos equipos, pero en la segunda parte, el que propuso más y jugó siempre ordenado, fue GV San José y tuvo que ser la habilidad individual de su goleador Ferrufino para convertir el gol del triunfo.


GOLEADA  DE AFIZ 
En el partido de primera hora, el cuadro de AFIZ logro una goleada ante Sevaruyo por 5-1, para conseguir su reivindicación en el torneo.
 
Fue una tarde productiva para la habilidad individual de Leonel Ulises Molina Chumacero que convirtió 3 goles. Todo se inicio en el minuto 35, donde abrió la cuenta y extrañamente Sevaruyo “se cayó” y fue el momento que los de AFIZ aprovecharon para convertir goles consecutivos.
 
En el minuto 40, nuevamente Ulises Molina anoto el segundo. No pasaron ni cinco minutos, 45, el turno fue de Jhamil Rodrigo Ari Cruz que logro el tercer gol.
 
AFIZ no dejo de “golpear” al rival y, en el minuto 46, Antony Jhojan Araya Daza, decreto el cuarto gol.  Con el 4-0 se fueron al descanso con un cuadro de Sevaruyo preocupado porque en 10 minutos recibió los cuatro goles.
 
La segunda parte fue más de control, pero llego el quinto gol de AFIZ donde nuevamente fue la figura de Ulises Molina que a los 79 minutos puso el 5-0.
 
Al final, el gol del honor para Sevaruyo fue logrado por Emilio Choque Choquetopa sobre el minuto 81, para dejar la cuenta final 5-1.
 



 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.