LIBO FEM Gran victoria e Carl
A-Z ante San Simón: 68-57 - Una magnifica actuación
del plantel de Carl A-Z de Oruro, determino su primer triunfo en los playoffs (semifinales),
ante San Simón por la cuenta de 68-57, partido que se jugó en el coliseo “Grover
Suárez” de Cochabamba este sábado 18 de noviembre. El mejor sistema de
juego táctico que impuso Carl A-Z, le permitió controlar el partido y pese al marcador
final que fue apretado, lo que importaba era la mejor administración de la
pelota y los tiempos, para salir con la ventaja necesaria y concretar la
victoria. Las dirigidas por el
entrenador Marcelo Mendieta, dieron un paso muy importante en su objetivo de
volver a coronarse campeón nacional de la Liga Boliviana Femenina de Baloncesto
2023. El plantel de San Simón
que había recuperado su nivel de juego, esta noche poco pudo hacer para tratar de
imponer su juego, porque, el que tuvo mayor iniciativa fue el quinteto orureño,
cuya preparación física fue determinante para mantener el mismo ritmo de juego
a lo largo del partido. El próximo miércoles 22
de noviembre, Carl A-Z será local, en el Palacio de los Deportes desde las
20:30 horas, recibiendo la visita de San Simón de Cochabamba. El objetivo es volver a
ganar para convertirse en uno de los finalistas de la competencia nacional.
ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2010 - 2026