ALEMAN NO PUDO CON TENIS CLUB LA PAZ:54-79 - La representación del
club Aleman de Oruro, tropezó ante Tenis Club de La Paz y dejo escapar la
victoria en la fase de los playoffs (semifinales), por un marcador de54-79, jugando en La Paz, coliseo de
propiedad del Tenis Club La Paz. Este fue el primer
partido que se jugó en la fecha e sábado 18 y el triunfo deja entrever que el
quinteto paceño marcha a paso firme para jugar la final con Carl A-Z, que es
otro de los favoritos, debido a su triunfo en Cochabamba.
El partido fue intenso,
donde las jugadoras de ambos equipos hicieron derroche de energías, pero en el
juego, fue Tenis La Paz, que supo hacer mejor las cosas, porque el plantel de
basquetbolistas que cuenta, le permite sumar triunfos. El segundo partido, se
jugará en Oruro, Cancha oficial “Luis Lazzo Quinteros” de la calle La Paz, el miércoles
22 de noviembre por la noche, desde las 19:00 horas.
ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2010 - 2026