Banner
REAL ORURO APABULLÓ INGENIEROS: 7-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Copa Simon Bolivar

REAL ORURO APABULLÓ INGENIEROS: 7-0


REAL ORURO APABULLO
A INGENIEROS CON 7-0
-
Tres goles de Pedro Moreira, dos de Fernando Kuqui y los goles de Alexis Bravo e Isaías Dury, completaron los siete tantos que sirvieron para derrotar a Ingenieros por 7-0, en el partido adelantado e la fecha 10, que se jugó este sábado 18, en el estadio “Jesús Bermúdez” por el futbol orureño.
 
No estaba en los planes semejante goleada, pero los “chivatos” se vieron impotentes para controlar y evitar la goleada que desvirtúa su campaña en la competencia de la Primera “A” de la Asociación de Fútbol Oruro, donde ocupa el quinto lugar en las posiciones.
 
Ingenieros, solamente pudo aguantar al “rojocarmesí” 15 minutos, porque una vez que se abrió el marcador llegaron los otros goles para todos los gustos.
 
El nuevo goleador de Real Oruro, Fernando Kuqui Inuma, fue el encargado de abrir la cuenta a los 15 minutos. El joven atacante sorprendió con su juego y sus definiciones, y ahora se perfila como otro de los anotadores del cuadro realista.


El segundo gol, también fue anotado por Fernando Kuqui, a los 18 minutos, es decir, no le dejaron respirar a la defensa de Ingenieros y el golero Cristian Villca, tuvo que soportar el asedio del cuadro rival, porque su defensa tampoco pudo frenar el juego agresivo de Real Oruro.
 
Alexis Bravo, en el minuto 24, aumento la cuenta a 3-0, para dejar la cuenta al final en la primera parte.
 
En la segunda parte, con la confianza y tranquilidad que provoca una goleada, Real Oruro mantuvo su actitud agresiva y se fue en busca de más goles y fue el turno de Isaías Dury, que después de mucho tiempo, convirtió un gol, a los 52 minutos del juego, 4-0.
 
Finalmente fue el turno de Pedro Moreira, que estuvo efectivo para seguir aportando con goles de buen nivel. Hizo 3 goles para dejar la cuenta 7-0. En el minuto 76, luego a los 83 minutos y cerró a los 87 del partido, cuando el cuadro “chivato” estaba muy golpeado.
 
ES PRIMERO
Por ahora, con la goleada, Real Oruro subió al primer lugar con 25 puntos y su cuota en el gol diferencia se amplió a más 37 tantos, superando al número que tiene el GV San José, más 34 y se ubica en el segundo puesto.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.