Banner publicitario
APOYO DE TRANSPORTE A CENSISTAS VOLUNTARIOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

APOYO DE TRANSPORTE A CENSISTAS VOLUNTARIOS

APOYO DE TRANSPORTE A CENSISTAS VOLUNTARIOS

Dando cumplimiento al convenio interinstitucional entre el Gobierno Autónomo Departamental de Oruro y el Instituto Nacional de Estadística, desde tempranas horas de este sábado, se brindó el apoyo logístico en el transporte a los diferentes censistas voluntarios que participan en este Censo de Población y Vivienda 2024.
El Decreto Supremo N| 4546 de 21 de julio de 2021, artículo 2, declara prioridad nacional la realización del Censo de Población y Vivienda (CPV) en todas sus etapas, debiendo las autoridades públicas y privadas, instituciones, organizaciones y población en general, presentar su apoyo y participar en su realización.

El objeto del convenio firmado entre el INE y el GADOR establece las condiciones de coordinación y apoyo para las actividades de realización del Censo de Población y Vivienda 2024 en sus etapas: censal y post censal, comprometiéndose el Gobierno Autónomo Departamental de Oruro a:


- Facilitar y apoyar al INE – UEP, con información pertinente que éste requiera, según su disponibilidad.

- Facilitar espacios físicos (infraestructura) para la instalación de oficinas censales, almacenes, aulas de capacitación, según su disponibilidad y cronograma de actividades desarrollado y presentado por el INE-UEP.

- Facilitar según disponibilidad, vehículos, así como personal de apoyo (choferes), para la realización del Censo de Población y Vivienda, según su disponibilidad y cronograma de actividades desarrollado y presentado por el INE – UEP.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.