Banner publicitario
DIFICIL TRIUNFO DE NACIONAL ANTE SARACHO:77-70 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DIFICIL TRIUNFO DE NACIONAL ANTE SARACHO:77-70



Libobasquet.-
Dos triples de Adriano Barreras
permitió el triunfo de Nacional

En un gran partido de baloncesto, Nacional Potosí logro imponerse sobre el aguerrido Saracho de Oruro por la cuenta de 77-70 (21-20, 14- 17, 24- 17, 18- 16), con dos triples que anotó Adriano de Jesús Barreras y otro triple de Cristian Javier León, debido a imprecisiones en los pases y la marca del equipo orureño.
 
El partido se jugó la noche de este miércoles 27, en el coliseo Ciudad de Potosí, ante buen número de aficionados que observaron un buen partido de baloncesto que se caracterizó por el juego intenso, cuyo marcador se mantuvo apretado y Nacional sufrió demasiado para avanzar, porque el inquieto Saracho siempre lo mantuvo cerca en el score.
 
En tercer cuarto, Nacional se alejo de Saracho por 5 puntos y todo se definió en el cuarto tiempo y cuando el equipo potosino tenía un punto de diferencia, pero el refuerzo Barreras aprovecho dos errores del “rojinegro” para anotar dos triples para anotar los 77 puntos y Saracho se quedó con 70 puntos.

El equipo de Saracho de Oruro dejó buena impresión a la hinchada de Nacional que sufrió todo el partido para imponer su juego colectivo.


Saracho conto con el trabajo efectivo de Martín Ríos, el mejor encestador, Daniel Simón, Mario Torrez, Alejandro Vedia y Dario Torrez completaron el quinteto del equipo orureño.

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.