Banner publicitario
PARTIDOS REPROGRAMADOS:COPA PACEÑA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PARTIDOS REPROGRAMADOS:COPA PACEÑA



PARTIDOS REPROGRAMADOS
DE COPA PACEÑA DE FUTBOL
-
La Federación Boliviana de Fútbol, aprobó la reprogramación de los partidos postergados del torneo Copa Paceña, los mismos que deben jugarse durante la presente semana.


MIERCOLES 20 DE MARZO 2024
Estadio “Félix Capriles”- Cochabamba
Horas 19:00. AURORA vs. ROYAL PARI
 
MIERCOLES 27 DE MARZO 2024
Estadio “Jesús Bermúdez” Oruro
Horas 15:00  GV- SAN JOSE  vs. ALWAYS READY
 
JUEVES 28 DE MARZO 2024
Estadio Ramón Aguilera- Santa Cruz
Horas 20:00 BLOOMING  VS. AURORA
-
UN PROBLEMA
El entrenador del Club Always Ready, Oscar Villegas, a tiempo de retornar del Uruguay a Bolivia, dijo que su equipo no jugará ningún partido reprogramado durante el receso que existe en el futbol boliviano, porque no cuenta con sus jugadores principales en mayores y juveniles.


Dijo que cinco jugadores fueron convocados a la selección mayores y otros cinco a la selección Sub 19.
 
“No podemos dar ventaja a otros equipos, de manera que ya hemos hablado que el CAR no jugará ningún partido reprogramado”, dijo el entrenador.
 
Sobre este tema no existe respuesta oficial, pero el programa aprobado por la FBF está en plena vigencia y se supone que el miércoles 27 de marzo, el CAR jugará con GV San José en Oruro.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.