Banner publicitario
TRIUNFO BOLIVIANO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TRIUNFO BOLIVIANO

 


BOLIVIA NO SUBESTIMO A
ANDORRA, PERO LE GANO 1-0
 
La victoria de Bolivia ante Andorra por 1-0, fue el resultado de un encuentro donde se hizo lo que debía hacer para salir con el triunfo ante un equipo que también propuso su juego.
 
El único gol el partido fue convertido por el volante Ramiro Vaca a los 12 minutos el partido y pese a que logro controlar el encuentro, no se pudo anotar más goles, pero la actitud de los futbolistas fue determinante para lograr el primer triunfo en el exterior, en este caso en Europa.
 
“No hemos subestimado a Andorra, yo creo que también estábamos un poco cansados. Hemos hecho lo que teníamos que hacer”, dijo el entrenador Carlos Zago.
 
Cuando fue consultado respecto al rendimiento del equipo frente a Argelia, done perdió por 2-1, y luego, venció al seleccionado e Andorra por 1-0, respondió que fueron partidos diferentes.
 
“Contra Argelia había otra atmósfera, cuando se juega con un público de 30 mil, los jugadores se sienten más motivados, hoy no teníamos mucha gente en el estadio y por eso el partido fue más tranquilo”.
 
El entrenador Zago, considera que de aquí en adelante las cosas serán más exigentes; “Hay que seguir trabajando, ahora tenemos una competencia importante como la Copa América y después las Eliminatorias”.
 
“Estamos intentando hacer de todo para poner a Bolivia en un lugar mejor en el escenario del fútbol”.
 
EL GOL
La jugada del gol se registro en el minuto 12, cuando el mismo Ramiro Vaca construye la jugada cediendo al costado izquierdo donde estaba atento José Carlos Fernández, quién avanza y lanza un centro al ras del piso y es Ramiro Vaca que simplemente tiene que empujar el balón al fondo de del arco de Andorra, defendido por Josep Gomes.
 
Todo fue tan rápido que la defensa del Andorra también quedo sorprendida por la acción.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.