Banner publicitario
TRIUNFO DIFICULTOSO DE ARGENTINA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TRIUNFO DIFICULTOSO DE ARGENTINA




BOLIVIA  SE DESPIDE CON


DERROTA ANTE ARGENTINA
-
El seleccionado boliviano de futbol Sub-20, perdió ante Argentina por 0-1 y quedo al margen de una posible clasificación, pese a que aún debe jugar con Colombia el último partido el jueves 30 de enero, por el torneo Sudamericano de futbol Sub-20 que se cumple en Venezuela.


El único gol se registro en el minuto 86, por intermedio de Teo Rodríguez, quien mando un tremendo balonazo desde fuera del área mayor y sorprendió al buen golero boliviano Pereira, que no pudo atrapar el balón que ingreso al ras del piso.




El equipo boliviano hizo un buen trabajo a lo largo del partido, pero no pudo anotar goles porque le falto definición ante una defensa Argentina que fue obligada a controlar  el ataque boliviano.


Se complico el partido porque Bolivia, por momentos controlo las acciones y obligo al cuadro argentino a realizar cambios para anotar el primer gol, pero tuvo que esperar hasta el minuto 86 para lograr el único tanto del cotejo.

Pese a todo fue un buen partido y el triunfo es el resultado de un trabajo sacrificado de los argentinos que no pudieron desarrollar su juego que le permitió golear a Brasil, porque el once boliviano tuvo mejores argumentos para defenderse y atacar sin fortuna.




SUDAMERICANO SUB-20
Martes 28 enero 2025 – GRUPO B
Polideportivo Misael Delgado
¡FINAL…!
 
ARGENTINA 1 – 0 BOLIVIA
GOL: 86´ Teo Rodríguez (Argentina)
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.