Banner publicitario
BOCA VENCIO POR WO. - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Anuncio Paceña

BOCA VENCIO POR WO.



Boca gano por WO y Poopó
derrotó  a Santos por 2-1
-
El Boca Juniors de Challapata venció por la vía del walk over a AMDECAR, porque no presento carnets  COMET, para el tercer partido que debía jugarse en Challapata el pasado fin de semana.
 
Los jugadores de AMDECAR estaban en la cancha, pero sus dirigentes no portaban el carnet Comet que está determinado por reglamento.
 
Luego de la espera reglamentaria, el árbitro suspendió el partido y por lo tanto se marcó el walk over. Este partido corresponde a la Serie “A”, del campeonato provincial de futbol 2025 que controla la Asociación de Fútbol Oruro.
 
VENCIO POOPÓ
En otro partido que se jugó en la cancha Tiwanaco del Municipio de Poopó, el local, Deportivo Poopó, logro derrotar a Santos de Belén por la cuenta de 2-1.


La victoria deja con posibilidades de lograr clasificar en segundo lugar en la Serie “B”, aunque tiene la misma puntuación de Santos de Belén con 3 puntos en 3 partidos jugados.
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.