Banner publicitario
GANARON CARL A-Z Y NACIONAL EN LIBO U-25 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GANARON CARL A-Z Y NACIONAL EN LIBO U-25



En la ciudad de El Alto.-
Carl A-Z y Nacional ganaron
en el inicio de la LIBO U-25
-
Las representaciones de Carl A-Z de Oruro y Nacional Potosí, debutaron triunfos en la primera fecha de la LIBO U-25, Grupo A varones, que se disputa en el coliseo Multifuncional Heberto Gutiérrez de la ciudad de El Alto.


A primera hora se enfrentaron los equipos de Nacional Potosí y Leyendas de La Paz, cuyo resultado final fue un marcador de 106 contra 70 de Leyendas.




El segundo partido disputaron los equipos de Carl A-Z de Oruro y el dueño de casa, Club Aremis, observándose el mejor juego del equipo orureño por la cuenta de 102-79.
 
Regular cantidad de aficionados se dieron cita coliseo para observar el torneo nacional, donde los dos equipos de La Paz no tuvieron fortuna y cayeron derrotados.



 
POSICIONES EN GRUPO A VARONES
EQUIPOS           PJ.    PG.   PP.    PTS.
1.- Carl A-Z         1       1       0       2
2.- Nacional P.    1       1       0       2      
3.- Aremis           1       0       1       1
4.- Leyendas       1       0       1       1      

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.