Banner publicitario
ESTADIO BERMÚDEZ, PARA LA SUDAMERICANA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Anuncio Paceña

ESTADIO BERMÚDEZ, PARA LA SUDAMERICANA



EL ESTADIO “JESÚS BERMÚDEZ”
DEBE HABILITARSE PARA LA COPA
-
Tras la clasificación del plantel de Gualberto Villarroel- San José a la próxima fase de la Copa Sudamericana 2025, el estadio “Jesús Bermúdez” debe estar habilitado de acuerdo a los requerimientos de la CONMEBOL, para que inicialmente juegue tres partidos internacionales.


El peor problema que soporta el principal campo de deportes de Oruro es el sistema de iluminación artificial que en este momento no es de los mejores y se encuentra “sancionado” por la CONMEBOL.


La ultima vez que se utilizó el estadio “Bermúdez” para un torneo internacional, el equipo del club San José de Oruro, jugo un torneo internacional el año 2020 y luego no se utilizo más porque el club San José, fue marginado en la última fecha del futbol profesional boliviano por deudas que debía cancelar al plantel de futbolistas.


En la gestión 2025, existe otro equipo, Gualberto Villarroel -San José, que clasificó a Copa Sudamericana y la noche de este miércoles 5 de marzo, eliminó al club Aurora, ganando por 0-1 en Cochabamba y debe jugar en la fase grupos del torneo internacional de fútbol.


El próximo lunes 10 de marzo, la Conmebol procederá con el sorteo de los partidos para la segunda fase, que es en grupos, estimándose que desde la segunda quincena del mes de marzo se jueguen los partidos de la segunda fase.


En caso que la CONMEBOL no habilite el estadio “Bermúdez” para los partidos del GV-San José, es posible que los encuentros se jueguen en otra ciudad, siendo Cochabamba, estadio “Félix Capriles” la que aparece como una alternativa.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.