Anuncio 1
>
Oruro
23 Jun
+11°C
24 Jun
+10°C
25 Jun
+11°C
26 Jun
+11°C
27 Jun
+11°C
28 Jun
+11°C
29 Jun
+11°C
>
Oruro
23 Jun
+11°C
24 Jun
+10°C
25 Jun
+11°C
26 Jun
+11°C
27 Jun
+11°C
28 Jun
+11°C
29 Jun
+11°C
URIONA SOMETIO A C.A.N. - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Anuncio2

URIONA SOMETIO A C.A.N.


Baloncesto femenino.-
Uriona obliga a jugar un
tercer partido con CAN
-
Una gran victoria logro el plantel del club Uriona ante Club Atlético Nacional por 71-51(21-24,20-17, 6-18 y 4-12) y obligó a jugar un tercer partido para definir al campeón del torneo oficial de baloncesto femenino, Primera de Honor, en la Asociación Municipal de Basquetbol de Oruro.
 
Buen número de aficionados llegaron a las graderías de la cancha “Luis Lazzo Quinteros”, para observar el segundo encuentro y los seguidores de Uriona salieron conformes porque en el tercer partido recién se definirá al campeón del torneo.
 
El primer y segundo cuarto fueron intensos donde Uriona se esforzó para mantenerse encima en el marcador con un 24-21 y 41-41, donde las chicas de ambos equipos rindieron al máximo para incrementar el puntaje en el marcador.


Buena labor de Betcy Campos y Estefani Copa en el equipo de Uriona, con el gran apoyo de Jheraldine Pinedo.
 
En CAN descollaron Vania Barrientos, Melissa Martínez y Dayne Cruz, porque en el primer tiempo respondieron bien y el juego fue parejo y con mucho coraje.
 
En la segunda parte, las cosas cambiaron porque se vio a Uriona más inspirado y efectivo, pero CAN se mostro disminuido e inefectivo por ello apenas anotaron 6 puntos contra 18 de Uriona, en el tercer cuarto.


No había explicación lógica de su producción y como si fuera poco, en el cuarto tiempo, CAN solo anoto 4 puntos contra 12 de Uriona.
 
Graves errores en las “canistas” que confabularon su rendimiento, mientras que Uriona aprovecho el mal momento de CAN y saco la diferencia de 20 puntos para quedarse con el triunfo y obligar a jugar el tercer partido el domingo 15.



 
URIONA  71
0 Estefany Copa
7.- Anayli Choque
8.- Karla Yucra
11.- Nataly Alanes
12.- Jheraldine Pinedo
18.- Betcy Campos
13.- Ilsen Ríos
55.- Ailin Gerónimo
D.T. Luis Uriona
a.t. Israel Guzmán  
 
C.A.N.  41
3.- Vania Barrientos
12.- Marina Ríos
15.- Dayne Cruz
70.- Melissa Martínez
77.- Lizeth Condori
4.- Juana Salvatierra
8.- Gabriela Salvatierra
9.- Brisa Quispe
11.- Esmeralda Nina
D.T. Juan Avila
A.T. Franco Sanjinez
 
  

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por TBD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.