Anuncio 1
ORURO ROYAL RECUPERO EL LIDERATO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Anuncio2

ORURO ROYAL RECUPERO EL LIDERATO




Con dos penales, Oruro Royal
venció a  Rosario y es líder
-
Con penales anotados por Klinton Guzmán Montaño, el plantel de Oruro Royal logro vencer a Rosario Central por 2-1, en el ultimo partido de la fecha 5 del torneo “Prof. Héctor Irahola Zalles”, que controla la Asociación de Fútbol Oruro.
 
La cancha “Gilberto Fiengo” de la FNI fue el escenario del partido que se jugo este jueves al medio día y el resultado en favor de Oruro Royal, lo dejo en primer lugar en el torneo con 12 puntos en cinco partidos jugados.
 
Indudablemente el partido fue intenso, por ello en el minuto 46, recién llego el primer gol del partido mediante penal que fue ejecutado por Klinton Guzmán.
 
En el segundo tiempo, la lucha fue con mucha intensidad y producto de ello llego el gol del empate a los 79 minutos por mediación de Víctor Hugo Chávez, dejando la cuenta 1-1.
 


Dio la impresión que el empate sería el mejor premio por lo mostrado en la cancha, sin embargo, el mejor andamiaje del Oruro Royal dio sus frutos y el árbitro del partido, Gery Vargas, cobro un lanzamiento penal que favoreció a Royal y fue el mismo Klinton Guzmán que convirtió a los 90 minutos de juego, dejando la cuenta final 1-2.



 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.