Anuncio 1
UN MILLAR DE DEPORTISTAS EN ENCUENTRO DEPORTIVO DE INSTITUTOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Anuncio2

UN MILLAR DE DEPORTISTAS EN ENCUENTRO DEPORTIVO DE INSTITUTOS

 


OCTAVO ENCUENTRO DEPORTIVO
DE INSTITUTOS TECNOLOGICOS
-
Con la presencia de 16 delegaciones, este jueves 25 de septiembre, se iniciará el Octavo Encuentro Deportivo Departamental de Institutos Técnicos Tecnológicos de Educación Superior Fiscal y de Convenio de Oruro, denominado “Lic. Carlos Amilcar Ortuño Copa”.
 
El acto de inauguración se cumplirá en el Palacio de los Deportes “Prof. Eduardo Leclere Polo”, a las 11:00 horas, en presencia de las 16 delegaciones, invitados especiales y autoridades de educación. Se estima que un millar de deportistas y entrenadores estarán en acción, quienes llegarán de varias provincias del Departamento de Oruro y la ciudad capital Oruro, según informe brindado por la Lic. Hilda Ramos Pastor, Rectora del Instituto Técnico Superior de Comercio de Oruro, INSCO.
 
Las delegaciones que llegarán de las provincias, serán hospedados en los dormitorios del Estadio “Jesús Bermúdez” y el Palacio de los Deportes.
 
El torneo se disputará entre el jueves 25 y jueves 26, dejando que el acto de clausura se cumplirá en el Coliseo del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro.
 
En el Encuentro Deportivo Departamental, se disputarán torneos en las disciplinas deportivas de futbol, futsal, baloncesto, voleibol mixto, maratón, para cuyo efecto se utilizarán varios escenarios deportivos de la ciudad de Oruro.


Por. Lic. José Quintanilla Borda 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.