Anuncio 1
GUADALAJARA FUE PERJUDICADO EN POTOSÍ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Anuncio2

GUADALAJARA FUE PERJUDICADO EN POTOSÍ

 


ANTES DEL PARTIDO.-
EQUIPO DE GUADALAJARA
FUE PERJUDICADO  EN POTOSÍ
-
El equipo de Club Guadalajara fue perjudicado en Potosí por determinaciones de la FBF, que evitaron utilizar a su plantel principal, en el encuentro que jugó ante Real Potosí por la Copa Simón Bolívar, el pasado sábado 25 de octubre.


Inicialmente, cuando se disponía a la charla técnica, para armar el equipo titular, recibieron la información que dos futbolistas titulares estaban suspendidos y no podían jugar.


Después, efectivos de migraciones de Potosí, ingresaron al camarín que ocupaba Guadalajara, para pedir la presentación de documentos a los jugadores, situación que también fue una presión extra futbolística que perjudico a los jugadores, se trata de acciones que tienen por objetivo perjudicar al rival, por ello Guadalajara no tuvo el mismo rendimiento como lo hizo en Challapata cuando le gano a Real Potosí por 2-0.


En síntesis, la dirigencia de Real Potosí no juega limpio en el torneo de la Copa Simón Bolívar que ingreso a los cuartos de final y ahora debe enfrentarse al cuadro de San Juan Humi de Villazón…video



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.