Anuncio 1
REAL ORURO RECUPERA UN PUNTO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Anuncio2

REAL ORURO RECUPERA UN PUNTO




REAL ORURO, RECUPERO
UN PUNTO ANTE ABB: 1-1

La representación de Real Oruro recupero un punto ante ABB de La Paz, este lunes 6 de octubre, en partido que se jugó en el estadio “Jesús Bermúdez”, por el torneo Copa Paceña y se mantiene como líder en el grupo “C” con 17 puntos.


Fue un partido flojo, sin muchas emociones y el primer tiempo concluyó sin goles, ante reducida cantidad de aficionados que llegaron a las graderías del estadio “Bermúdez”.


Todo se resolvió en el primer tiempo, cuando mediante lanzamiento penal, Gary Rea abrió la cuenta en favor de la visita, cuando se jugaba el minuto 50.


La reacción de Real Oruro fue muy lenta y cuando ingresaron los cambios, mejoró su juego, pero siempre con muchas dificultades para anotar goles y recién en el tiempo de alargue, 96, el experimentado Luis Alí, con violento zurdazo logro derrotar al golero de ABB Fabian Pereyra, para dejar el marcador 1-1.


No hubo más tiempo y el árbitro dio por concluido el cotejo, con un empate justo por todo lo que se vio en la cancha, pero futbolísticamente no convenció el rendimiento de ambos equipos.


COPA PACEÑA DE FUTBOL
EN ORURO, LUNES 3 OCTUBRE 2025
Estadio “JESÚS BERMÚDEZ”
 
GRUPOS B y C ¡FINAL…!
 
REAL ORURO 1 – 1 ABB
GOL: 50´ Gary Rea (ABB) penal
GOL: 96´Luis Alí (Real)



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.