Anuncio 1
SARACHO Y ARCE POR EL TITULO DEL FUTBOL ESTUDIANTIL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Anuncio2

SARACHO Y ARCE POR EL TITULO DEL FUTBOL ESTUDIANTIL

 

Fútbol en el “Bermúdez”
EQUIPOS DE SARACHO Y ARCE
DEFINEN EL TÍTULO ESTUDANTIL

Las representaciones de los colegios “Aniceto Arce” y “Juan Misael Saracho”, definirán este martes 21 de octubre, desde las 10:00 horas, el título de campeón del torneo de futbol “Oruro te quiero campeón”, en el marco de los Juegos Deportivos Estudiantiles Municipales, nivel secundario 2025.


El estadio “Jesús Bermúdez”, será escenario de la final del futbol, donde también se definirá el tercer y cuarto lugar, desde las 08:00 horas, entre las representaciones de los colegios “Simón Bolívar” y Americano, partido que se jugará en el preliminar de la fecha final.


MARTES 21 DE OCTUBRE 2025
Estadio “Jesús Bermúdez”
Horas 08:00 Bolívar - Americano (tercer y cuarto lugar)
Horas 10:00 Aniceto Arce – Saracho (Titulo)



FECHA FINAL Y CLAUSURA
El próximo jueves 23 de octubre, se procederá a la clausura de los juegos y entrega de premios a los ganadores en las diferentes disciplinas deportivas, en el Palacio de los Deportes “Prof. Eduardo Leclere Polo”.


En la fecha final, se jugarán las finales para definir a los campeones en baloncesto, hombres y mujeres, y en el futsal, también en hombres y mujeres.


JUEVES 23 DE OCTUBRE 2025
Palacio Deportes “Prof. Eduardo Leclere Polo”
BALONCESTO ESTUDIANTIL
08:00. - Donato Vásquez – Jorge Oblitas (título mujeres)
09:00. - Americano Anglo – Alemán (título varones)
FUTSAL ESTUDIANTIL
10:00. - Guido Villagómez vs. Bolivia Vinto (Título mujeres)
11:30. - Ignacio León vs. Americano (Título varones)


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.