Anuncio 1
SAN JOSE vs. HUANUNI, FUE SUSPENDIDO POR EL ÁRBITRO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Anuncio2

SAN JOSE vs. HUANUNI, FUE SUSPENDIDO POR EL ÁRBITRO


 
Una nueva suspensión del partido entre San José y Huanuni, en el minuto 57, debido a la explosión de petardos durante el partido, desde fuera del escenario deportivo, es decir, desde la calle.

El partido se jugó sin público, los seguidores de San José y Huanuni fueron echados del escenario de propiedad de los minibusistas celestes, antes del cotejo que se inicio a las 14:50 horas de este jueves 11 de diciembre de 2025. 


La determinación fue del árbitro del partido, Rodrigo Escobar Jiménez

Se acuso a los hinchas de San José de haber provocado los hechos y el árbitro Rodrigo Fernando Escobar Jiménez, junto a Juvenal Villca Layme, Jhonny Huarachi Inocente y Rudy Oscar Ticona Huanca, decidió suspender el partido y al final se retiraron del campo de juego.


La suspensión que se registró fue la segunda, en el partido, porque antes del inicio del cotejo, el árbitro no dio la orden, exigiendo que todos los espectadores abandonen las graderías del escenario deportivo.


El partido estaba ganando Huanuni por 4-0. 
Con este resultado, el equipo de la Empresa Minera Huanuni, acumula el punto 61 y es el nuevo campeón del fútbol orureño 2025 y solo le queda jugar el último partido el fin de semana con Aurora, pero ya es el nuevo campeón que debe alistarse para jugar en la próxima Copa Simón Bolívar 2026.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.