AnuncioHuari1
INGENIEROS, SIGUE PROBANDO JUGADORES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Anuncio2Huari

INGENIEROS, SIGUE PROBANDO JUGADORES


Buenos valores del futbol orureño
están a prueba en Club Ingenieros
-
El club Ingenieros de Oruro, tuvo una semana intensa de actividad probando a futbolistas para sus diferentes equipos que competirán en la gestión 2026, en la Asociación de Futbol Oruro, observándose a buenos valores que, por ahora, están a prueba.


La cancha “Ing. Gilberto Fiengo” de la Ciudadela Universitaria, es el escenario, donde el cuerpo técnico del club encabezado por el Prof. Donicio Gutiérrez, observan el rendimiento técnico individual y físico de los jugadores que llegaron para las pruebas.
 
Más de un centenar de jóvenes futbolistas estuvieron en las pruebas, en busca de ser admitidos en el club Ingenieros, una de las instituciones deportivas centenarias que quiere convertirse en uno de los mejores representantes del futbol orureño en torneos nacionales.
 

El Ing. Reynaldo Quispe, Secretario General del club y delegado ante la AFO, afirmo que durante la semana pasaron por las pruebas jóvenes jugadores de diferentes edades, causando impresión muchos de ellos que quieren vestir la casaca del centenario club “Chivato”, uno de los orgullos del deporte orureño.
Las pruebas se realizaron de 11:00 a 14.00 horas todos los días.
 
La próxima semana se conocerá el informe del entrenador Dionicio Gutiérrez, para convocar a los futbolistas que convencieron y definir su futuro en el club de la Facultad Nacional de Ingeniería de Oruro.
 
Por: JOSE IGNACIO QUINTANILLA BORDA.
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2010 - 2026

Derechos Reservados ⓒ 2011-2026 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño, cultura, sociedad. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.