AnuncioHuari1
REAL ORURO CASTIGÓ AL TIGRE: 5-1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Anuncio2Huari

REAL ORURO CASTIGÓ AL TIGRE: 5-1


 
Categoría Sub-19.-
REAL ORURO GOLEÓ A
THE STRONGEST 5-1
-
El plantel de Real Oruro consiguió un triunfo por goleada,5-1 , ante The Strongest de La Paz, en la primera fecha del torneo nacional, Copa División Profesional Sub-19 de futbol, que se juega en Santa Cruz de la Sierra.
 
Fue el segundo encuentro de la fecha que se jugó en la cancha del Complejo Deportivo Sporting Santa Cruz, donde el cuadro “rojo carmesí” de Oruro hizo sentir su presencia, con cinco goles que sorprendieron a los aficionados.
 
Los goles de Real Oruro fueron concretados por Anibal Talabera en dos oportunidades, Matías Apaza en dos ocasiones y Sergio Santivañez completo a los cinco.
 
El torneo nacional cuenta con la presencia de los 16 equipos  de los clubes profesionales de Bolivia, divididos  en cuatro grupos.


Real Oruro se encuentra en el Grupo “A”, junto a las representaciones de The Strongest, Bolívar y Oriente Petrolero.
 
En la segunda fecha, Real Oruro jugará con Bolívar de La Paz, desde las 15:00 horas este viernes 27 de marzo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2010 - 2026

Derechos Reservados ⓒ 2011-2026 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño, cultura, sociedad. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.