AnuncioHuariMiel1
EN FUTSAL FEMENINO, CPDO MEJOR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Anuncio2HuariMiel

EN FUTSAL FEMENINO, CPDO MEJOR

 


EN FUTSAL DAMAS, CPDO
SOMETIÓ A  APPI POR 3-0
-
En el único partido femenino de futsal, la escuadra del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro se impuso a su similar de  Productores Independientes (APPI) por 3-0, en la jornada inaugural de los segundos Juegos Deportivos de la Prensa orureña que se inició este miércoles 8 de abril, en la cancha del periodismo deportivo.
 
En la primera parte, hubo intenso trajín y recién en el minuto 4 llego el gol de apertura mediante Yovana Quique para el CPDO, y cuando el dominio era de las ganadoras, llego un magnífico gol de Mónica Espinoza para dejar la cuenta 2-0, al término del primer tiempo.
 
En la segunda parte, el “duelo” fue intenso y la golera de APPI, Marcela Cruz, tuvo que extremar recursos para evitar la caída de su pórtico, sin embargo pese a todo, el ímpetu de Mónica Espinoza no se detuvo hasta que consiguió el tercer gol, el segundo de su cosecha personal, para dejar la cuenta final 3-0, en favor del periodismo deportivo.


Las formaciones de ambos equipos fueron las siguientes.
 
C.P.D.O.  (3)
9.- Maritza Mamani
22.- Armina Mamani
31.- Yovana Quique (1)
3.- Mónica Espinoza (2)
25.- Ibone AyzaMamani
12.- Silvia Echeverría
24.- Anahi Larico
5.- Reina Morales
23.- Francisca Arias Aroni
 
APPI (0)
6.- Marcela Cruz Tola
9.- Yoly Felipez Condori
8.- Gladys Mamani Mamani
11.- Carola Quispe Choque
13.- Patricia Silvestre Hurtado
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2010 - 2026

Derechos Reservados ⓒ 2011-2026 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño, cultura, sociedad. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.