EQUIPOS DE LA GOBERNACION Y EL CPDO EN PARTIDO AMISTOSO - Este sábado 20 de junio, jugarán un partido amistoso los equipos de futbol
de la Gobernación - SEDEDE de Oruro y el plantel del Círculo de Periodistas
Deportivos de Oruro, en el estadio “Jesús Bermúdez”.
El encuentro fue programado para las 10:00 horas. El secretario de deportes del CPDO Jesús Peña, convocó a los futbolistas del periodismo deportivo presentarse en la cancha a las 09:15 horas para recibir las recomendaciones
técnicas en el camarín.
ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2010 - 2026