REAL ORURO EN RECESO
HASTA MUEVO AVISO
-
Desde el pasado martes 16 de junio, el plantel de futbolistas del club Real
Oruro, se encuentran en receso hasta nuevo aviso, debido al bloqueo de caminos
en Bolivia y la suspensión del torneo profesional de futbol que determino la
Federación Boliviana de Fútbol.
Los futbolistas que trabajaron hasta el pasado fin de semana, están licenciados,
pero atentos al nuevo llamado que podría realizar el club, una vez que se
reanude la competencia profesional de futbol 2026.
Pese a ello, la dirigencia está trabajando para concretar la llegada de
refuerzos para el resto del torneo oficial de futbol, porque desde el 30 de
junio se abre el libro de nuevas contrataciones para los clubes de futbol en
Bolivia.
-
Imprimir artículo


