AnuncioHuariMiel1
GIMNASIA VENCIO A WILSTERMAN 7-6: PENALES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Anuncio2HuariMiel

GIMNASIA VENCIO A WILSTERMAN 7-6: PENALES

 


GIMASIA Y ESGRIMA DE JUJUY
VENCIO A WILSTERMANN 7- 6


Por lanzamientos desde el punto penal, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy-Argentina, logro vencer a Wilstermann por 7-6, en partido amistoso internacional que se jugó este jueves 16 de julio, en el estadio “Félix Capriles” de Cochabamba.


El partido termino igualado 0-0, tras cumplirse los 90 minutos de juego, pero luego se procedió con el lanzamiento desde el punto penal y los argentinos fueron más efectivos.


Se trata de un equipo de Wilstermann que está en formación para tratar de retornar al futbol profesional en la próxima gestión.


Actualmente es uno de los lideres de la competencia del futbol de Cochabamba, pero marcha con posibilidades de seguir sumando puntos, con un equipo juvenil.


El público no asistió en la cantidad que esperaban los dirigentes, pero entienden que debió ser por que se trata de un día particular y los precios de las entradas.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2010 - 2026

Derechos Reservados ⓒ 2011-2026 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño, cultura, sociedad. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.