Anuncio1
BOLÍVAR SUFRIÓ PARA GANAR A GV-SAN JOSÉ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Anuncio2

BOLÍVAR SUFRIÓ PARA GANAR A GV-SAN JOSÉ

 


CON GRAN SUSTO, BOLIVAR
DERROTÓ A  GV-SAN JOSE 4-2
-
El líder del campeonato, Bolívar, se llevó un tremendo susto, pero, al final logro consolidar el triunfo ante Gualberto Villarroel-San José por la cuenta de 4-2 y mantuvo su condición de puntero del campeonato profesional de futbol 2026.
 
Fue un juego pésimo de GV-San José, que en el primer tiempo permitió los goles de Bolívar desde el minuto 32, cuando Martín Cauteruccio abrió la cuenta, superando al golero David Akologo del GV, 1-0.
 
Habían pasado 4 minutos y nuevamente la debilidad en la defensa de GV-San José, salió a relucir cuando llego el segundo gol convertido por Dairon Asprilla, en el minuto 36 y fue el, 2-0.
 
Y cerca del final de la primera parte, llego el tercer gol de Bolívar que ya era una goleada, por intermedio de Robson Matheus a los 46 minutos, dando la impresión que se vendría una goleada, 3-0.
 

Una vez que se reanudo el partido, en la cancha estaba un cuadro de Gualberto Villarroel-San José, muy diferente y efectivo en su ataque, por ello llego el primer tanto del descuento para el equipo visitante, anotación de Juan Goyoneche a los 51 minutos, 3-1.
 
Pasaron 8 minutos y esta vez llego el segundo gol del equipo de Oruro, con un buen golpe de cabeza ejecutado por Jhoni Ramallo a los 59 minutos, dejando la cuenta 3-2, pero con la gran posibilidad de lograr el empate.
 
Luego fueron 33 minutos de juego intenso, donde Bolívar paso el peor susto del partido, porque la visita le perdió el respeto y generó ataques con sello de gol que no fueron efectivos en materia de gol.
 
En la segunda parte dejo el arco el golero David Akologo y en su reemplazo ingreso Germán Arauz, quien ofreció mejor seguridad en la defensa del equipo “gevista”.
 
Ingreso a la cancha el habilidoso Dorni Romero, quien le dio la tranquilidad a los 93 minutos, cuando convirtió el cuarto gol del partido que al final fue el resultado final, 4-2.
 
FECHA 20
FUTBOL PROFESIONAL BOLIVIANO
EN LA PAZ  17 SEPTIEMBRE  2026
Estadio “Hernándo Siles”
¡FINAL...!
 
BOLÍVAR  4 – 2 GV-SAN JOSE
GOL: 32´ Martín Cauteruccio (Bolívar)
GOL: 36´ Dairon  Asprilla (Bolívar)
GOL: 46´ Robson Matheus  (Bolívar)
GOL: 51´ Juan Goyoneche (GV)
GOL: 59´ Jhoni  Ramallo(GV)
GOL: 93´ Dorny Romero (Bolívar)

 


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2010 - 2026

Derechos Reservados ⓒ 2011-2026 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño, cultura, sociedad. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.