Banner publicitario
"EL CHAVO" SALVATIERRA SE ACERCA LOS LÌDERES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

"EL CHAVO" SALVATIERRA SE ACERCA LOS LÌDERES

"El Chavo" Salvatierra se acerca a los
líderes: llega noveno en la quinta etapa

JUAN CARLOS SALVATIERRA 
La Paz, 6 ene (ABI).- El motociclista Juan Carlos "El Chavo" Salvatierra cumplió una gran carrera el viernes en la quinta etapa del Dakar 2017, que se corrió entre Tupiza y Oruro, clasificando en el noveno puesto de su categoría a 23 minutos con 44 segundos del ganador del tramo, el británico Sam Sunderland.


    Manejando con gran solvencia, Salvatierra sorteó con éxito las dificultades del recorrido, que se recortó por problemas de mal tiempo.

    Ese buen tiempo en la etapa le permite al motociclista boliviano, el más experimentado en el Dakar, subir al puesto 16 de la clasificación general aunque a 1 hora con 37 minutos de diferencia del puntero, que es también el británico Sunderland.

    Salvatierra participa en el Dakar desde 2011, después de notables actuaciones en el Rally de los Faraones, competencia que ganó ese año.

    La intención del "Chavo" es terminar la competencia en esta nueva versión entre los mejores 10 motociclistas, lo que generalmente de denomina la lista de los "top ten".   

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.