Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

ENVIAN LABORATORISTAS PARA DETERMINAR SI DINERO ATRACADO A BRINKS FUE QUEMADO

Envían laboratoristas para determinar
si dinero atracado a Brinks fue quemado

MARIANO  TARDELLI, CONSIDERADO EL JEFE DE LA BANDA DE ATRACADORES 
    Trinidad, 10 abr (ABI).- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó el lunes que se enviaron laboratoristas al lugar donde supuestamente fue quemado el dinero que al menos una veintena de atracadores se llevaron de una remesa que transportaba un vehículo de la empresa de seguridad Brinks, el 30 de marzo en Santa Cruz.

    "Por eso se han mandado los laboratoristas, para que en los escombros, establezcan los materiales que se encuentran presentes esa casa de la propiedad Laura", dijo después de dar a conocer los resultados de un operativo antidroga en el Beni.

    Romero duda de la versión del presunto cabecilla de la organización criminal, Mariano Tardelli, quien dijo que los billetes en bolivianos fueron quemados.


MINISTRO DE GOBIERNO CARLOS ROMERO Y AUTORIDADES POLICIALES


    Asimismo, aseguró que la Policía continúa buscando otros presuntos integrantes de la banda criminal, mientras cinco de los implicados, entre ellos Tardell, fueron enviados con detención preventiva a la cárcel de Palmasola de Santa Cruz.

    También -dijo- se investiga dónde están las armas, porque como estaban hostigados por la Policía, no podían seguir cargándolas ya que los uniformados seguían los pasos de los delincuentes.

    El 30 de marzo unos delincuentes asaltaron un camión de la empresa Brinks, en la carretera a Roboré, Santa Cruz, y se llevaron 2,6 millones de bolivianos y 350 mil dólares.


MOVILIDAD DE BRINKS, QUE FUE ASALTADA EN LA CARRETERA A ROBORÉ 

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.