Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

ACCIONES DE ALMAGRO DESDE LA OEA SON UN PELIGRO PARA EL CONTINENTE

Mujica: Acciones de Almagro
desde la OEA son
un peligro para el continente

JOSÉ MUJICA, EX PRESIDENTE DE URUGUAY 

 La Paz, 30 Abr (ABI).- El expresidente de Uruguay y representante especial de la Misión Electoral de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), José Mujica, alertó el domingo que las actuaciones radicales de la oposición venezolana y las acciones del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, son un peligro no solo para Venezuela sino también para el continente.

    "La radicalización y lo que está haciendo Almagro desde la OEA es un peligro, no solo para Venezuela, sino para todo el continente", dijo, según informó Telesur. 

    Asimismo, dijo que la derecha venezolana actúa de manera radical e "irracional".


LUIS  ALMAGRO, SECRETARIO GENERAL DE LA O.E.A. 


    "Lo que más me espanta de Venezuela es la oposición, o una parte muy importante de ella. Creo que hay un clima de radicalización que se ha vuelto irracional y que a la larga termina favoreciendo a la derecha", expresó Mujica.

    Además, dijo que cada país debe resolver sus "dramas" y no permitir la intervención extranjera; ante las intenciones de la derecha venezolana, "lo peor que podemos hacer los latinoamericanos es darle bomba al intervencionismo". 

    Mujica instó al diálogo como solución "para apaciguar los ánimos" y buscar una solución, sin intervencionismo.

    En las últimas semanas las manifestaciones convocadas por la derecha venezolana han concluido en actos violentos y vandálicos, dejando más de 24 muertos y 400 heridos.

    Estas acciones violentas fueron denunciadas por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, como un intento de desestabilizar su gestión.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.