Banner publicitario
ENTEL OFERTARÁ COMBOS 4 PLAY POR FIBRA OPTICA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ENTEL OFERTARÁ COMBOS 4 PLAY POR FIBRA OPTICA

ENTEL ofertará Combos 4Play por
fibra óptica desde el 2 de mayo


La Paz, 30 Abr (ABI).- La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL) ofertará los Combos 4Play de telecomunicaciones, internet, televisión y telefonía por fibra óptica a partir del 2 de mayo y con planes desde 239 bolivianos, anunció el domingo su gerente, Óscar Coca.

    "Estamos listos y preparados, esta es la buena noticia para el país. La oferta que estamos lanzando es de cuatro productos que si adquirimos a manera de combo costará 239 bolivianos, es decir que bajamos de 387 a 239 bolivianos, gracias a la tecnología de la fibra óptica", dijo en una entrevista con medios estatales.

    Coca explicó que la nueva oferta post pago se basa en el uso de cables de fibra óptica y sistemas ópticos para la distribución de servicios avanzados de telefonía, internet de banda ancha y televisión tanto para hogares como para empresas.

OSCAR COCA,GERENTE DE ENTEL, 
    Esa tecnología garantiza hasta 50 megabits de velocidad y calidad con las tarifas más bajas del mercado, subrayó.

    De acuerdo con Coca, ENTEL también ofrecerá un plan de telefonía móvil post pago desde 30 bolivianos que incluirán 20 minutos libres, 300 megas para internet móvil, 30 mensajes y 120 megas para WhatsApp.

    "La otra gran ventaja de la fibra óptica es la televisión, para lo que tenemos tres planes y varias combinaciones, el más elemental va a costar 144 bolivianos con 83 canales y una cantidad de audio, el plan mediano va a costar 194 bolivianos con 120 canales y el plan superior 249 bolivianos y tendrá 141 canales", agregó.

    Otro beneficio, según Coca, será la telefonía fija por fibra óptica con una tarifa básica de 10 bolivianos con derecho a 11 minutos libres y llamada a móviles: la tarifa móvil será de 73 centavos y la tarifa fija de 39 centavos.


ENTEL es el único operador de telecomunicaciones en Bolivia que cuenta con la cobertura de cuatro anillos ópticos a nivel nacional, con un tendido de más de 14.000 kilómetros de fibra óptica, gracias a las importantes inversiones con recursos propios, realizadas a partir de la nacionalización de la empresa, concluyó Coca.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.