Banner publicitario
ADULTOS MAYORES PARTICIPAN EN OLIMPIADAS DEL SABER - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ADULTOS MAYORES PARTICIPAN EN OLIMPIADAS DEL SABER

Adultos mayores de 35 municipios de
Oruro participan en 'Olimpiadas del Saber'


Oruro, 28 jul (ABI).- El responsable departamental del Programa de Post Alfabetización de Oruro, Benito Ayma, informó el viernes que adultos mayores, representantes de los 35 municipios de ese departamento, participan de la cuarta versión de las 'Olimpiadas del Saber'.

    "Están participando los representantes de los 35 municipios, en esta cuarta versión de las 'Olimpiadas del Saber' del adulto mayor, quienes expondrán sus experiencias y sabidurías", dijo a los periodistas.

    Explicó que el objetivo de esa competencia es rescatar los conocimientos y saberes de los adultos mayores, mediante exposiciones de la sabiduría, que han sido transmitidas a las nuevas generaciones en áreas como medicina natural, artesanía, alfarería, ganadería, agricultura, música y otras experiencias.

    Según Ayma, los tres mejores exponentes representarán al departamento de Oruro en un evento nacional, que se realizará en la ciudad de La Paz, en agosto próximo.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.