Banner publicitario
ALWAYS READY REALIZARÁ SU PRETEMPORADA EN ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALWAYS READY REALIZARÁ SU PRETEMPORADA EN ORURO

Always Ready realizará su
pretemporada en Oruro


La Paz, 28 jul (ABI).- Always Ready viajó el viernes a la ciudad de Oruro, para realizar trabajo de pretemporada, preparándose para su próxima incursión en la Copa Simón Bolívar.

    El plantel viajó con sus nuevas caras, entre las que destacan: Charles da Silva, Matías Vicedo, Ramiro Mamani y Gustavo Fernández.

    El entrenador del primer plantel, Pablo Godoy, anticipó que estará en Oruro por seis días, en los cuales trabarán en los arenales y en cancha de San José.

    El equipo de la banda roja integra el grupo "A" del torneo de ascenso junto a Ramiro Castillo (La Paz), Enrique Happ y Municipal Tiquipaya, ambos de Cochabamba, Escara y Deportivo Kala, de Oruro.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.