Banner publicitario
INSPECCIONAN TAMBO QUEMADO PARA INSTALAR BALANZA DE CONTROL DE EXPORTACION DE MINERALES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

INSPECCIONAN TAMBO QUEMADO PARA INSTALAR BALANZA DE CONTROL DE EXPORTACION DE MINERALES


Inspeccionan Tambo Quemado
para instalar balanza de control
de exportación de minerales


 La Paz, 27 jul (ABI).- Autoridades del Servicio Nacional de Registro y Control de la Comercialización de Minerales y Metales (Senarecom), de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), de Vías Bolivia y del Viceministerio de Transportes inspeccionaron la zona de Tambo Quemado para evaluar la instalación de una primera balanza de control de exportación de minerales en esa localidad fronteriza, informaron el viernes fuentes oficiales.

    Según un boletín del Senarecom, el gerente de la ABC, Erick de las Heras, expresó la mejor voluntad de esa institución para apoyar la medida con un proyecto topográfico que sustente la ubicación de la balanza en la frontera, con la meta de viabilizar un mayor flujo de los vehículos exportadores, tras la inspección que se realizó el jueves.

     La directora del Senarecom, Lourdes Abastoflor, destacó la importancia de la instalación de la balanza camionera, recordando que el Decreto Supremo 3053, aprobado en enero del presente año, aprueba esa medida.

    Abastoflor explicó que una vez instalada redituará en mejores ingresos económicos para los municipios productores del país.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.