Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

CANCILLER MUÑOZ VALORA A BOLIVIA POR ENTREGAR UN AUTO ROBADO

Canciller Muñoz valora a Bolivia
por entregar un auto robado

HERALDO MUÑOZ, CANCILLER DE CHILE 
La Paz, 1 ago (ABI).- El canciller de Chile, Heraldo Muñoz, valoró el martes al gobierno de Bolivia por la devolución de un auto robado a un ciudadano chileno y planteó implementar un mecanismo más efectivo para ese tipo de casos.

    "Valoro Ministro Carlos Romero/Bolivia x entrega vehículo robado a ciudadano chileno. Ahora hay q implementar mecanismo retorno muchos más", escribió el diplomático chileno en su cuenta Twitter.

    Horas antes, el ministro de Gobierno, Carlos Romero, y el comandante de la Policía boliviana, Abel De La Barra, entregaron a un ciudadano chileno un camión que le habían robado en su país y que fue recuperado en tiempo récord en Bolivia.

    Según detalles de la investigación, el camión fue robado en Chile el pasado 22 de junio, pero los dueños denunciaron el robo el pasado 27 de julio en la ciudad de Oruro, 24 horas después el vehículo fue recuperado en la población de Challapata.

    El Ministro de Gobierno informó que en el operativo de recuperación en Challapata se aprehendió a una persona, de nacionalidad boliviana, René López Martínez, que estaba en posesión del camión robado y que pasará al Ministerio Público para los efectos de ley.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.