Banner publicitario
CANCILLER MUÑOZ VALORA A BOLIVIA POR ENTREGAR UN AUTO ROBADO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CANCILLER MUÑOZ VALORA A BOLIVIA POR ENTREGAR UN AUTO ROBADO

Canciller Muñoz valora a Bolivia
por entregar un auto robado

HERALDO MUÑOZ, CANCILLER DE CHILE 
La Paz, 1 ago (ABI).- El canciller de Chile, Heraldo Muñoz, valoró el martes al gobierno de Bolivia por la devolución de un auto robado a un ciudadano chileno y planteó implementar un mecanismo más efectivo para ese tipo de casos.

    "Valoro Ministro Carlos Romero/Bolivia x entrega vehículo robado a ciudadano chileno. Ahora hay q implementar mecanismo retorno muchos más", escribió el diplomático chileno en su cuenta Twitter.

    Horas antes, el ministro de Gobierno, Carlos Romero, y el comandante de la Policía boliviana, Abel De La Barra, entregaron a un ciudadano chileno un camión que le habían robado en su país y que fue recuperado en tiempo récord en Bolivia.

    Según detalles de la investigación, el camión fue robado en Chile el pasado 22 de junio, pero los dueños denunciaron el robo el pasado 27 de julio en la ciudad de Oruro, 24 horas después el vehículo fue recuperado en la población de Challapata.

    El Ministro de Gobierno informó que en el operativo de recuperación en Challapata se aprehendió a una persona, de nacionalidad boliviana, René López Martínez, que estaba en posesión del camión robado y que pasará al Ministerio Público para los efectos de ley.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.