Banner publicitario
ANULARON PARTIDO SAN SIMON Y CARL A -Z : LIBOBASQUET - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ANULARON PARTIDO SAN SIMON Y CARL A -Z : LIBOBASQUET




Anularon el partido que jugaron
San Simón - Carl A –Z:Libobasquet
-
Quedo anulado el partido que San Simón le gano a Carl A-Z de Oruro por 74-73, en la fecha inicial de la Liga Boliviana de Basquetbol femenina, por determinación de la Federación Boliviana de Basquetbol, que de esta forma ratificó la salida del cuadro cochabambino.

Solamente cuatro equipos seguirán en competencia bajo el formato todos contra todos donde los cuatro clasificarán jugarán por la corona. 

Según los organizadores, la competencia seguirá con la presencia de los equipos de Alemán y Carl A-Z de Oruro Tenis La Paz y EJ Plaza de Quillacollo.

Para este fin de semana los equipos orureños esperan la visita de Quillacollo entre viernes y sábado, mientras que Tenis La Paz que es el líder del torneo no tiene actividad.

POSICIONES
Anulado el partido que San Simón le gano a Carl A-Z, las posiciones quedaron de la siguiente forma:

EN VARONES

Para definir el ascenso y descenso de la Libobasquet-varones, se jugaría una Liguilla, cuya fecha y sede fue definida por el momento. El plantel de Peñarol disputará los partidos con los clubes And 1, Henry y Rubair la permanencia en la Liga.

EN JUNIO
Oficialmente se conoció que la Libobasquet – varones empezará en el mes de junio de 2018, con la presencia de los equipos: Deportivo Calero, Deportivo Pichincha de Potosí; Atlético Nacional, Carl AZ de Oruro; San Simón, Salle Olympic de Cochabamba; Club Amistad de Sucre; Vikingos y La Salle de Tarija; Universidad de Santa Cruz de la capital oriental.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.