Banner publicitario
SUSPENDEN LARGADA SIMBÓLICA DE COMPETENCIA DE AUTOMOVILISMO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUSPENDEN LARGADA SIMBÓLICA DE COMPETENCIA DE AUTOMOVILISMO



Suspenden largada simbólica de competencia de automovilismo
-
Debido a la festividad de Semana Santa y el poco apoyo que recibieron de las autoridades deportivas de Oruro, fue suspendida la Largada Simbólica que debía cumplirse la noche del viernes 30 de marzo, como parte del programa general de actividades del Primer Campeonato Nacional Mixto 2018 de automovilismo deportivo, denominado “Fortunato Maldonado”.

Mediante comunicado que lleva la firma del presidente de la Asociación de Automovilismo de Oruro Igor Valenzuela, se hizo conocer las cuatro determinaciones aprobadas este miércoles 28. El comunicado es el siguiente:



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.